Dona MAV 10% de su Sueldo al Instituto de Excelencia en Jalpan

 

Como parte del proyecto “Capital Semilla” este mes el Presidente de Querétaro, Marcos Aguilar beneficio con su donativo del 10% de su sueldo a Niños y Niñas de la Sierra I. A. P., institución que brinda educación de excelencia a niños de la región serrana, hijos de familias de escasos recursos económicos, pero que muestran aptitudes sobresalientes para el aprendizaje Niños y Niñas de la Sierra I. A. P., comenzó a trabajar en 1999 con la construcción de un aula de estudio ubicada en Jalpan de Serra, sin embargo logró constituirse legalmente hasta el 2001 con la autorización de la USEBEQ para abrir su “Instituto de Excelencia Educativa”.

Actualmente, el Instituto de Excelencia Educativa ya ha visto pasar a 10 generaciones de egresados de primaria, 5 de secundaria y 2 de bachillerato.
El “Capital Semilla” es el donativo que hace Marcos Aguilar Vega por el 10% de su sueldo, y que entrega mensualmente desde que se desempeñó como Diputado Local, Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal de Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*