Divas Soccer Golea a Panteras UAQ

*Con un contundente marcador de 8 a 0, la escuadra verde suma tres puntos más a su historial dentro del Rápido Femenil Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Con un contundente marcador, la escuadra verde de Divas Soccer se adjudica los tres puntos en disputa dentro de la vigésima fecha del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2018-2019, en su cotejo ante el conjunto universitario de Panteras UAQ.
En un enfrentamiento que fue dominado de principio a fin por el combinado verde, y con muestra de un buen fútbol, las chicas de Divas Soccer, no dieron oportunidad alguna a las rivales universitarias que nunca bajaron los brazos ni dejaron de intentar vencer la meta rival.
Las anotaciones del representativo de Divas Soccer fueron por conducto de la mediocampista Sheila Prado quien fue la rompe redes del juego, ya que venció a la arquera universitaria en cuatro ocasiones, la delantera Rouss Gonzáles marcó en dos ocasiones, la delantera Mónica Vargas se mete a la lista al anotar en una ocasión, y con un shout out bien cobrado, la delantera Susan Cárdenas anotó en una ocasión.
En diversos lapsos del juego, el cuadro de Panteras UAQ tuvo destellos de peligro frente al marco protegido por la cancerbera Vicky Valdelamar, intentos de gol que fueron evitados por las defensas Criss Torres y Selene Morales que realizaron buen trabajo en defensa de su arquera y meta.
Para la siguiente jornada la escuadra verde de Divas Soccer busca mantener la racha ganadora al enfrentar a su similar de Fénix Jr., cotejo que buscarán ganar a como dé lugar para permanecer en una buena posición dentro del torneo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.