Divas Estrena Piel

*En su juego de la jornada 5, Divas pierde, pero obtiene un buen resultado ante el segundo lugar del torneo.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Se llegó la quinta jornada del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019, en donde la escuadra de Divas estrena piel en su cotejo ante el segundo lugar del torneo el colectivo de Saldiveña en lo que fue un emocionante enfrentamiento donde la escuadra roja de Divas entregó el alma y corazón.
Cabe recordar que el conjunto de Divas se reconstruyó con jugadoras nuevas, que disfrutan del fútbol y aman entregarse en la cancha, por lo que el inicio de este torneo no ha sido nada fácil para la escuadra roja, y han venido de menos a más, ya que en las primeras dos jornadas cayeron en sus respectivos juegos por goleadas de arriba de 10 goles, pero han ido mejorando.
En esta quinta jornada, según la estadística se esperaba que el equipo de Saldiveña que ocupa el segundos lugar del torneo sumará sus tres puntos con una tremenda goleada, pero al parecer la nueva piel roja le vino súper bien a Divas, ya que vendieron cara si derrota ante el segundo lugar y caen por marcador de 3 a 1, que para el equipo es un excelente resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*