Divas Cae en Segunda Vuelta

*Pierde ante el súper líder, pero a pesar de su derrota Divas obtiene un buen resultado al anotarle un gol a Misioneras Jr.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – En un buen juego de fútbol, la escuadra de Divas se enfrenta al súper líder invicto Misioneras Jr., cotejo que basado en las estadísticas pronosticaban una tremenda goleada más por parte del equipo que lidera la tabla general de estadística de torneo.
En esta ocasión, tras haber concluido la primera parte del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019, el combinado de Divas, que es un equipo nuevo en cuestión a jugadoras, busca en cada juego que tiene acoplarse más a madera de conjunto y corregir errores en cada uno de sus compromisos.
Como ya es costumbre el súper líder, buscaba realizar una tremenda goleada sin recibir goles en contra, pero en esta ocasión a pesar de haber perdido, Divas se fue con la satisfacción de no ser goleadas abruptamente y con el plus de haberle anotado un gol al súper líder, ya que el marcador final quedó Divas 1-6 Misioneras Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*