Disfrutan Jalpenses de la Lucha Libre

lucha

* Blue Demon Jr. y Octagón, encabezaron el cartel.

*Además hubo exhibición de boxeo.

Jalpan de Serra Qro. Abril del 2017.- Una espectacular función de lucha libre “Elite” Insurrección independiente, fue la que el público de todas las edades tuvo la oportunidad de disfrutar; dentro de la programación de la Feria Jalpan 2017.

Ante un teatro del pueblo abarrotado, y engalanado con la presencia de la reina de Jalpan, Maribel y la princesa Grecia; así como con la asitencia de las autoridades, importantes figuras del cuadrilátero se presentaron en la fiesta más grande de la zona serrana.

Entre ellos, en la lucha estelar lucharon: Blue Demon Jr., Octagón, Mr. Electro vs. Rey Escorpión, Fuerza Guerrera y Black Tauro.

Previamente, se tuvo la presentación del hijo de Octagón, la Black family y la máxima atracción para los niños, Las Tortugas Ninja; entre muchas estrellas más.

Cada una de las luchas, provocó la locura especialmente en el público infantil; que apoyaba a los técnicos y manifestaban su desacuerdo con el actuar de los bandos rudos.

Antes de la función de lucha libre, se llevó a cabo una exhibición de box; con la participación de niños y jóvenes de la escuela de boxeo de Jalpan, quienes se estuvieron enfrentando a contrincantes de la capital del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*