Dirección de Turismo Invita a Taller de Difusión

* Depredación por Fauna Silvestre y Alternativas para su Reducción.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de septiembre de 2018.- La Dirección de Turismo del Municipio de Pinal de Amoles, en coordinación con la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas (CONAM), la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Programa de Conservación de Especies en Riesgo (PROCER), invitan al público en general al Taller de Difusión Depredación por Fauna Silvestre y Alternativas para su Reducción.

A realizarse el próximo jueves 20 de septiembre del año en curso, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en punto de las 10:00 a.m., se contará con la participación del Dr. Carlos A. López González, responsable del proyecto. Se tocarán temas como; ¿Qué hacer en caso de un evento con animales salvajes?, ¿Cómo identificar al agresor?.
José María Herrera, Director de Turismo, señaló que una de las prioridades de esta administración que encabeza la C.P. Gloria Inés Rendón García, ha sido consolidar el turismo como una palanca estratégica para el desarrollo del municipio, por eso se consideró la implementación de este taller, para contar con las herramientas necesarias y tener una respuesta ante cualquier eventualidad de este tipo.
Cabe señalar que este taller tendrá una duración de 4 horas, además se podrá convivir con animales salvajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*