Diony Loredo Participó en Entrega de Apoyos Alimentarios

despensa

Arroyo Seco, Qro., 14 de febrero del 2017.- La Presidente Diony Loredo Suárez y el Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Sistema Municipal DIF de Arroyo Seco, participaron en el arranque de la primera entrega de Apoyos Alimentarios del programa “Hombro con Hombro” en beneficio de más de siete mil adultos mayores de la región serrana, evento realizado en el municipio de Jalpan de Serra en donde además se contó con la presencia de las Presidentes Municipales y personal de la SEDESOQ.

A nombre de los beneficiados del municipio de Arroyo Seco, la presidente Diony Loredo Suárez agradeció muy en especial al gobernador Francisco Domínguez, ya que es de suma importancia el apoyar a las personas de la tercera edad.

Al término del evento Loredo Suárez manifestó que cuando hay voluntad, ganas y cariño, se pueden lograr grandes cosas y muestra de ellos es el inicio de entrega de estos apoyos alimentarios.

Reconoció además la importancia de trabajar de manera conjunta a favor de todos los sectores de la población del municipio de Arroyo Seco, principalmente con los adultos mayores, mismos que, son de gran contribución para la sociedad.

En este inicio de entrega de Programa Alimentario, será el DIF municipal de Arroyo Seco el que estará a cargo de coordinarse para la distribución de las mismas en las localidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*