Dio a Luz en una Ambulancia

dio a luz
*No hubo médico que la atendiera en el Centro de Salud de Pinal de Amoles

Jalpan de Serra, Qro.- Personal de Protección Civil de Pinal de Amoles, a bordo de una ambulancia auxilió a una joven mujer que dio a luz.
Indicaron que ese día no había médico en el Centro de Salud de Pinal Amoles, luego del parto la joven madre con su bebé recién nacido fue trasladada al Hospital General de Jalpan para que los médicos especialistas continuaran atendiéndola.

Este hecho sucedió el pasado 10 de marzo a las 21:20 horas, en la cabecera municipal de Pinal de Amoles, cuando los rescatistas a bordo de una ambulancia procedían con el traslado de la joven mujer embarazada al Centro de Salud.

Sin embargo no había médico rural y procedieron a trasladarla al Hospital General de Jalpan, pero antes de salir de Pinal de Amoles la situación se complicó y la joven madre dio a luz a bordo de la ambulancia.

La joven mujer fue apoyada por los rescatistas quienes una vez que vieron nacer al bebé continuaron el traslado al referido nosocomio para que los médicos encargados del área de urgencias valoraran el estado de salud de la mujer y su recién nacido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*