Dignifican Dos Calles del Puerto San Nicolás

*La obra que fue entregada por Selene Salazar se realizó con una inversión de 2 millones 489 mil 297.33 pesos e incluye la rehabilitación de red de agua potable y drenajes sanitarios en ambas vialidades.

Jalpan de Serra, Qro. 15 de enero del 2018.- Con una inversión de 2 millones, 489 mil, 297.33 pesos, la Presidente Municipal Selene Salazar; entregó obras consistentes en la rehabilitación de las redes de agua potable y del drenaje sanitario; así como la pavimentación de las calles Querétaro y San Luis Potosí en la colonia Puerto de San Nicolás.

En el marco del programa Lunes Cívico realizado en la escuela primaria Licenciado Adolfo López Mateos, la mandataria municipal mencionó sobre los trabajos que realiza la administración que encabeza dentro del tema de la movilidad, mejorando una serie de vialidades en diversas colonias de Jalpan, reconociendo el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez.
En este mismo sentido, dijo que se ha dado prioridad a los accesos a las instituciones educativas; siendo el caso de las obras en cuestión que vienen a beneficiar directamente a los alumnos, padres de familia y docentes de las escuelas primarias Lic. Adolfo López Mateos y Jaime Torres Bodet; así como al preescolar Guillermo Prieto.
Por su parte la presidenta del comité de padres de familia, Yara Suárez Ramos tomó la palabra para agradecer a las autoridades la atención brindada con el arreglo de las calles; lo que mejoró en gran medida las condiciones de estas vialidades para que los niños acudan a la escuela.
Al mismo tiempo agradeció otros apoyos que se han destinado a ésta institución como por ejemplo la asignación de un instructor para la banda de guerra con muy buenos resultados que se pueden constatar.
Al dar la bienvenida a los servidores públicos a éste plantel, el director del mismo Erwin Yair Hernández Ibarra; se sumó también al agradecimiento por éstas importantes obras y otros apoyos que han sido de gran beneficio para los niños especialmente.
Concluido el evento, las autoridades entregaron material deportivo a los alumnos y compartieron con ellos la tradicional rosca de reyes.