Dignifican calles en La Florida de A. S.

Arroyo Seco, Qro., Septiembre del 2012.- La administración pública municipal que preside Ángel Torres Balderas, continúa haciendo trabajos con recursos municipales en diferentes lugares de la entidad y ya existen algunos conclusos, incluso en comunidades en las que los habitantes y la gente de la propia demarcación serrana dudaba que hubiera Acciones.

Por lo anterior es de referir la conclusión de la urbanización de algunas calles importantes en la Delegación de La Florida, que se suma a otras urbanizaciones en la misma comunidad y que da otra vista a la misma.

En este sentido, se invirtieron más de 220 mil pesos para colocar 1 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico en dos vías importantes, siendo una a las afueras de la iglesia local y otra en una calle importante cerca del centro delegacional, dando continuidad a otras dignificaciones aledañas.

Los habitantes beneficiarios agradecen el interés de la actual administración porque fue esta la que realmente invirtió cantidades importantes de recursos municipales en pequeñas pero importantes obras, que se suman a las grandes realizadas por gestiones municipales a las dependencias federales y estatales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*