DIF Municipal y Fundación C&H Entregan Lentes “Goles para Ver Mejor”

Arroyo Seco, Qro.- Un total de 209 niños estudiantes de la escuela primaria 10 de Mayo e Independencia, ubicada en la delegación de Purísima de Arista, se beneficiaron con lentes gracias al apoyo de la fundación C&M.

En el acto de entrega de estos apoyos, se contó con la presencia del presidente del DIF municipal Isidro Landaverde Vaca, quien al hacer uso de la palabra agradeció a la directora de la fundación C&M Verónica Guzmán, por el apoyo brindado.
Isidro Landaverde, mencionó que esta noble acción viene a contribuir en una vista mejor para los jóvenes que reciben sus lentes, mencionando que se entregan 209 lentes en beneficio de niños, los cuales se otorgan gracias a los goles que anota el equipo de “Gallos Blancos de Querétaro” en su participación en el torneo de la Liga Mx.
Reconoció el apoyo a las instituciones educativas, comité de padres de familias por creer en el DIF municipal y en la noble institución de fundación C&M, ya con esta entrega se llega a la cantidad de cerca de 450 lentes que se han entregado en escuelas de Arroyo Seco, Concá y Purísima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*