DIF Estatal y Municipal Realizan Posadas en Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. 8 dic. 2017.- Una gran asistencia de niños y familias en general disfrutan la Tradicional Posada Navideña que promueve el Municipio de Arroyo Seco en coordinación con el Sistema Estatal DIF

En este dinámico evento que se realizó en las instalaciones del auditorio municipal de Arroyo Seco, se contó con la distinguida presencia de la Señora Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato, la Presidente Municipal, Dionisia Loredo Suárez, la Senadora, Sonia Rocha Acosta, e Isidro Landaverde Vaca, Presidente del DIF Municipal.

En su intervención Dionisia Loredo Suárez, saludo a los presentes y les comentó que esta época es para pensar en todas las cosas que este año llevamos a cabo y sobre lo que podemos mejorar para el siguiente; Loredo Suárez invitó a los presentes a procurar ante todo la unión familiar.
Por su parte, Isidro Landaverde agradeció todo el apoyo recibido del DIF Estatal, mencionó que trabajando juntos se puede lograr mucho en beneficio de los ciudadanos y en especial de los más vulnerables e invitó a todos a vivir de manera armónica las próximas fechas que se avecinan, espacios para valorar lo que se tiene y principalmente disfrutar de sus seres queridos.
Por su parte, la presidenta del patronato del DIF Estatal, Karina Castro, dijo que estas fechas deben servir para la reflexión de lo hecho, para hacer propósitos para el 2018, y para la reconciliación.
Finalmente los presentes disfrutaron de regalos, pastorela, función de payasitos y aguinaldos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*