Detonan Arma en Riña Familiar

Jalpan de Serra, Qro.- Al calor de las copas se registró una riña familiar en donde se realizaron detonaciones de arma de fuego. Los elementos policíacos que tomaron conocimiento del caso no reportaron lesionados ni detenidos, solo aseguraron tres casquillos percutidos de arma de fuego, calibre 9 mm, dio a conocer el titular de Seguridad Pública de Jalpan de Serra, Luis Fernando Ibarra Casas.

Estos hechos violentos se suscitaron en un domicilio particular de la calle Rivera del río, en la zona Centro de Jalpan, aproximadamente a 300 metros de donde están ubicadas las instalaciones de la Policía Municipal y Estatal, lo que ocasionó un fuerte movimiento policial el cual culminó sin detenidos.
En este sentido, los vecinos que reportaron el escándalo familiar explicaron a los guardianes del orden, que este tipo de situaciones constantemente se repiten en esa familia y el viernes a altas horas de la noche no fue la excepción, donde luego de los insultos se dejaron escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que alarmados solicitaron la intervención policiaca.
Los escandalosos refugiados en el domicilio burlaron la acción policial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*