Detonaba un Arma, fue Detenido

*Vecinos de El Torbellino lo desarmaron y entregaron a la autoridad.

Peñamiller, Qro.- Un sujeto que detonaba un arma y escandalizaba bajo los efectos del alcohol fue desarmado y detenido por vecinos de El Torbellino, ya que consideraron que ponía en riesgo la integridad de la gente.
El arma de fuego fue entregada a elementos de la Policía Municipal de Peñamiller, mientras estos al contar con la filiación del presunto infractor lo ubicaron y detetuvieron en las afueras de una tienda de abarrotes donde escandalizaba.
Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1 donde vecinos de la comunidad El Torbellino reportaron a una persona que se encontraba en estado de ebriedad y realizando detonaciones con arma de fuego.
Tras ser alertados los oficiales se trasladaron a dicha localidad y estando ahí se entrevistaron con uno de los denunciantes, quien les entregó el arma de fuego, una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, indicando que él y otras personas lo habían desarmado.
El detenido, Florencio “N”, de 58 años de edad, leídos sus derechos fue puesto a disposición del Juzgado Cívico y el arma de fuego a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en la Ciudad de San Juan del Río.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.