Detona un Arma, fue Detenido en AS

*El presunto implicado, se reportó, hacía detonaciones en la vía pública.

Arroyo Seco, Qro. – Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal aseguraron un sexagenario que fue reportado por realizar detonaciones con un arma de fuego en la vía pública.
El adulto mayor junto con el arma de fuego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de arma de fuego.

El aseguramiento del presunto implicado se realizó el pasado 9 de octubre del año en curso a las 20:25 horas, en el Crucero del Sabinito.
Esto tras reportarse a la línea de emergencias 9-1-1 que una persona detonaba un arma de fuego en la vía pública, a un costado de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura del kilómetro 34.
Al lugar indicado acudieron oficiales de la DSPPyTM, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a J. Evodio “N”, de 60 años, quien sin contar con el permiso oficial traía fajada a la cintura un arma de fuego.
Esta es un arma corta, tipo revólver de seis cartuchos, en color plata con empuñadura negra, marca Amadeo Rossis. A, calibre 38 SPL, de manufactura brasileña. Por esta razón la persona en mención fue asegurada junto con el arma y cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.
Tras darle a conocer los derechos que le asisten como persona, los oficiales procedieron a trasladar y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, al presunto implicado, iniciando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*