Detienen a Tres Tras Persecución Policíaca

*El conductor se dio a la fuga dejando abandonados a sus compañeros de parranda.

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una camioneta al que elementos de seguridad pública municipal le marcaron el alto cuando realizaban un recorrido de rutina en las inmediaciones de la Central Camionera ubicada en la colonia San José, se dio a la fuga después de protagonizar una persecución, dejando abandonados a sus compañeros de parranda.
El hecho se registró la noche del pasado jueves 9 de enero cuando los uniformados municipales detectaron al conductor y acompañantes que a bordo de una camioneta ingerían bebidas alcohólicas.
Situación que llevó a los uniformados a marcar el alto, a lo que el conductor de la camioneta Dodge color rojo con placas de circulación para el estado de San Luis Potosí hizo caso omiso, intentando darse a la fuga.
Sin embargo, los elementos policíacos le indicaron nuevamente a través de un altavoz para que detuvieran la marcha del automotor, ignorando la recomendación oficial, dándole alcance a la altura del mercado nuevo.
Al entrevistar al conductor los oficiales se dan cuenta que se trata del regidor independiente, quien una vez más intenta darse a la fuga acerando el vehículo, por lo que los oficiales continúan con la persecución hasta la calle 1 de la colonia El Coco.
Ahí el conductor Diego “N”, se bajó del vehículo y huyó corriendo, dejando en el lugar a sus acompañantes de nombre Nelvar “N”, Cristina “N” y una menor de edad que seguían ingiriendo bebidas embriagantes.
Ante esto los oficiales procedieron a detener a los jóvenes que fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron puestos a disposición del Juez Cívico Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*