Detienen a Tres Automovilistas

*No pasaron la prueba de alcoholímetro

Landa de Matamoros, Qro. – Tres conductores fueron detenidos por dar positivo a la prueba de alcoholímetro, leídos sus derechos que les asisten fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal de Landa de Matamoros.
Mientras que los automotores involucrados, una vez inventariados fueron remitidos a un corralón en Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades.
Fue en un filtro de inspección implementado por oficiales de Policía Estatal en coordinación con Policía Municipal sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la delegación de La Lagunita, Landa de Matamoros.
Los encargados de la seguridad pública vieron circular de manera irregular un automóvil Nissan Tsuru en color naranja, marca, con placas para Querétaro, por tal motivo marcaron el alto a quien dijo llamarse Fernando “N”, quien en su inspección dio positivo a la prueba de alcoholímetro.
Posteriormente sucedió lo mismo con Israel “N”, quien manejaba en estado inconveniente un automóvil Nissan Sentra en color blanco, con matrícula para esta entidad federativa, y después siguió el tercer vehículo un Volkswagen Vento en color rojo, con láminas para el estado de San Luis Potosí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*