Detienen a Sujeto que Traía Sustancias Prohibidas

Arroyo Seco, Qro.- Un sujeto en posesión de sustancias prohibidas que una vez leídos sus derechos como detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan por elementos municipales.
El arresto de Jorge “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de San Ciro de Acosta, San Luis Potosí, lo realizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Prevención y Tránsito Municipal de Arroyo Seco cuando cumplían recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.
Fue a la altura del kilómetro 42+800 donde los oficiales observaron una motocicleta Italika en color rojo con negro, FT150, sin placas motivo por el cual marcaron el alto a su tripulante quien al ser abordado por los uniformados mostró una actitud sospechosa.
Ante esto fue necesario le practicaran una revisión, siendo en ese momento cuando le encuentran cuatro bolsas plásticas, las cuales contenían sustancia solida cristalina con características similares al cristal, por lo fue asegurado y puesto a disposición de la FGE, en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter