Detienen a Presunto Narcomenudista

Tequisquiapan, Qro.- Un sujeto que mostró actitud extraña fue asegurado por uniformados municipales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Vista Hermosa y al marcarle el alto y realizarle una revisión de rutina al vehículo se le encontró una sustancia con características similares a la de la droga conocida como cristal. Por lo que se les dio lectura a sus derechos y fue trasladado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, de manera eficiente y oportuna acción de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a dos sujetos por el intento de robo a vehículo en el centro del municipio los cuales fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Esto fue posible a través de un reporte ciudadano a las líneas de emergencia (911), donde se denunció que dos sujetos intentaron abrir un vehículo que no era de su propiedad.
Es por ello que la SSPYTM encabezada por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodolfo Mérida, implementó un operativo de seguridad para lograr detener a los presuntos delincuentes.
Gracias a la pronta intervención de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito
Municipal y a la denuncia ciudadana a través de las líneas de emergencia (911), se pueden combatir los delitos, es por ello que el Secretario de la SSPYTM invita a la ciudadanía en general a continuar denunciando, ya que mencionó que trabajando conjuntamente y en equipo es como se puede combatir la delincuencia y mantener seguro a Tequisquiapan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*