Detienen a Presunto Ladrón

*Sorprendió a un joven golpeándole la cabeza y amedrentándole con un arma.

Jalpan de Serra, Qro.- Oficiales de Policía Municipal de Jalpan de Serra detuvieron a un individuo de 24 años de edad y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo calificado con violencia.
El masculino fue denunciado por cometer un robo con violencia en agravio de un ciudadano que caminaba por la calle Cayetano Rubio, de la colonia El Puente.
Los uniformados se trasladaron al lugar para atender el reporte, el afectado de 22 años de edad, explicó que al ir caminando un sujeto lo sorprendió golpeándole la cabeza con un objeto y enseguida lo amenazó con arma de fuego exigiéndole sus pertenencias.
Amedrentada la víctima le dio una cartera al delincuente en la cual guardaba la cantidad de dos mil pesos, además le dio otros objetos de menor valor, enseguida el malhechor con el botín en su poder huyo corriendo con rumbo al lugar conocido como La Playita.
Derivado de los hechos relatados por el agraviado los encargados de la seguridad pública contando con la media filiación del ladrón emprendieron la búsqueda, minutos después localizan a una persona masculina con las mismas características abajo del puente vehicular que se ubica en el camino de Arroyo del Real.
Al realizarle una inspección le encontraron los objetos producidos del delito, por tal situación el detenido Alejandro “N”, de 24 años de edad, una vez leídos sus derechos fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*