Detienen a ladrón policías de Landa

FOTO: Este es el sujeto al que se acusa de perpetrar un robo con violencia en una farmacia de Jalpan. Ya fue detenido.

* Con un arma blanca amagó a empleada de una farmacia en Jalpan, aseguran

* El presunto responsable fue puesto a disposición del ministerio público investigador.

Un logro importante se apuntó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Landa de Matamoros, luego de que elementos de esa corporación lograran ubicar y detener al presunto asaltante de una farmacia de Jalpan, robo que fue perpetrado el día de ayer sábado entre las 17:30 y 17:45 horas, cuando el sujeto en cuestión amagó con un arma blanca a la empleada del negocio llevándose un botín de poco más de cinco mil pesos y diversos objetos.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación los efectivos de Landa de Matamoros recibieron el reporte por parte de sus homólogos de Jalpan, quienes les informaron que un sujeto había asaltado una farmacia que se encuentra ubicada al frente del mercado municipal de nuestra ciudad.

Ante el llamado de colaboración los oficiales landenses se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable del asalto, el cual -se informó- fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo del servicio público (taxi de Jalpan), al frente de la Farmacia “Las Misiones” en la cabecera municipal de Landa.

El sujeto quien responde al nombre de Julián Márquez Rubio, alias “El Poca Luz”, de 26 años, originario de Encino Solo, en el municipio de Landa de Matamoros es acusado de haber cometido un asalto del cual obtuvo un botín de poco más de cinco mil pesos entre objetos y efectivo.

Esta persona fue puesta a disposición del Director de Seguridad Pública de Jalpan, quien de inmediato procedió a remitirlo ante el Ministerio Público Investigador en turno, quien les informó que el sujeto debería ser puesto a disposición por los elementos que lograron su detención.

Del hecho -se informó- tomó conocimiento el ministerio público investigador, quien después de realizar las diligencias necesarias, será la instancia que determine la situación jurídica del presunto asaltante, quien de acuerdo a comentarios, es un pájaro de cuentas, que ya tiene antecedentes penales por el delito de robo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.