Detienen a ebrio conductor

——detienenaebrioconductor_mini

Jalpan de Serra, Qro.- El conductor de un automóvil sedán fue interceptado y puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal en turno, luego de ser sorprendido zigzagueando sobre el carril de contraflujo en la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los uniformaron se percataron del vehículo Chevrolet color gris, el cual avanzaba zigzagueando e invadiendo el carril de contraflujo, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor a la altura del Módulo San José.

Fue en ese momento que los oficiales se percataron que el conductor de aproximadamente 47 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por conducir en estado de ebriedad, vehículo automotor y permitir que los pasajeros ingirieran bebidas embriagantes dentro del mismo, por no contar con licencia.

El vehículo un Chevrolet Chevy color gris, con placas para el Distrito Federal fue remolcado por una grúa que lo trasladó al corralón en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*