Detienen a dos Jóvenes y Recuperan Objetos Robados

Jalpan de Serra, Qro.- Oficiales de Policía Preventiva de Jalpan de Serra detuvieron a dos jóvenes y tras su captura lograron recuperar algunos objetos robados de un vehículo estacionado, equipo de sonido, acumulador de corriente y otros objetos.
Todo sucedió cuando los encargados de la seguridad pública fueron alertados del robo de algunos objetos de un vehículo que se encontraba debidamente cerrado y estacionado.
En este sentido patrulleros que cumplían recorridos de vigilancia cerca de la zona se dieron a la tarea de ubicación de los sospechosos, siendo detenidos Fernando y Miguel Ángel “N”, ambos con domicilio en la Ciudad de Jalpan, particularmente en la colonia La Cruz, quienes aún tenían en su poder los objetos robados.
Ante tal situación los presuntos responsables una vez leídos sus derechos como detenidos fueron trasladados en a la comandancia municipal para ser puestos a disposición del Juzgado Cívico en tanto los afectados valoraban su decisión en denunciar el robo en la Fiscalía General del Estado, caso que no ocurrió así, pues al final no quisieron formalizar su denuncia y les fueron entregados sus bienes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*