Detienen a Conductor en Estado Incoveniente

Jalpan de Serra, Qro.- Tras circular en estado inconveniente y luego de ser detectado por elementos de seguridad estatal, un conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades preventivas correspondientes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, sobre el kilómetro 184+200, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se encontraba un puesto de control y vigilancia de autoridades estatales.
Elementos de la Policía Estatal, le marcaron el alto a una persona que conducía de forma irregular su vehículo, al detener los guardianes del orden se percataron que la persona se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El ebrio conductor, se pudo agresivo con los uniformados cuando le indicaron que le realizaría una revisión de rutina, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades preventivas, mientras que la unidad motora fue trasladada al corralón oficial.
El detenido fue identificado como Eduardo “N”, de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia Puerto San Nicolás, de esta cabecera municipal, quien conducía una camioneta Ford tipo panel, color negra, con láminas MHB-89-06, emitidas en el estado de México.