Detienen a 2 que jugaban arrancones en Landa

DSCN5091

FOTO: Este es el vehículo que tripulaban los jóvenes que fueron detenidos con bolsas de lo que al parecer es marihuana.

* Al marcarles el alto y realizar una revisión de rutina los uniformados les encontraron dos bolsas de plástico con yerba, al parecer marihuana.

Landa de Matamoros, Qro.- Por andar jugando arrancones a bordo de un automóvil, dos jóvenes fueron conminados a detenerse y cuando los uniformados municipales realizaban una inspección de rutina, les encontraron dos bolsas con yerba, al parecer marihuana. Por esta razón, según el reporte oficial ambos jóvenes a quienes se identificó como Severiano Mora Sánchez y Leonicio Solano Villegas fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público Investigador para que iniciara la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo al reporte oficial la detención de los jóvenes se realizó cuando éstos al estar revisándolos se pusieron muy nerviosos, lo que hizo dudar a los uniformados que procedieron a revisar el automóvil Mustang color negro, con placa para Idaho número 4C 34457, encontrándoles las bolsas antes mencionadas.

Luego de detener a los jóvenes, los oficiales remitieron el vehículo al corralón oficial del municipio de Jalpan, en tanto el agente del ministerio público investigador inició la averiguación previa correspondiente.

Finalmente se informó que ambos detenidos son originarios de la localidad de Malpaís, pero fueron detenidos en la cabecera municipal de Landa, cuando sobre la calle Cayetano Rubio, esquina Corregidora, cerca del auditorio municipal conducían a exceso de velocidad.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.