Detenido por Infracción en Jalpan y Tenía Orden de Aprehensión

Jalpan de Serra, Qro., 19 de octubre del 2019.- Un individuo de 33 años de edad, quien escandalizaba a bordo de su vehículo en la zona Centro de la Ciudad de Jalpan, fue detenido por oficiales de Policía y Tránsito Municipal.
En su inspección y tras ser consultado en el sistema, resultó que contaba con una orden de aprehensión en su contra concedida por la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la Ciudad de San Juan del Río por el delito de abuso de confianza, dentro del expediente FED/QRO/SJR/0002004/2017.
Todo sucedió cuando el presunto infractor, J. Dolores Alaín “N”, con domicilio en Jalpan, escandalizaba a bordo de una camioneta Nissan en color gris-plata, tipo pick-up, con matrícula para esta entidad federativa sobre la calle Galeana, a la altura del Hospital General de Jalpan.
Tras ser sorprendido por los oficiales, estos procedieron a marcar el alto y así solicitarle una revisión de rutina, siendo en ese proceso cuando son enterados de su situación y leídos sus derechos fue trasladado a la comandancia preventiva donde posteriormente fue entregado a la autoridad que lo reclamaba.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.