Detectan Talento Jalpense

Jalpan de Serra Qro. 3 de agosto del 2018.- A sus escasos 10 años de edad, el pequeño Leonardo Arael Cruz Sánchez (alumno de la academia de futbol 1 de este lugar); pasó a formar parte de las fuerzas básicas del club Gallos Blancos de Querétaro.

El talentoso niño fue probado junto a 49 participantes más de la región serrana, el pasado viernes 27 de julio por parte de personal directivo del propio club.
De esta manera, de los 50 niños un total de 9 pasaron a una segunda etapa que a nivel nacional se efectuó en Querétaro; en la cual se tuvo la participación de unos 40 niños de diferentes estados del país.
En este segundo filtro, fueron seleccionados 14 jugadores que ahora están ya incorporados en grupos de trabajo de alto rendimiento; para una mejor capacitación y seguimiento de su proceso de formación, y entre los cuales está Leonardo Arael.
Fue así como a estos niños, les fue observado su desempeño y cualidades futbolísticas; donde los mejores lograron tener la oportunidad de integrarse a ésta importante institución de la cual el primer equipo milita en la Primera División del Futbol Mexicano.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.