Destinan 17.3 mdp Para Construcción de Viviendas y Cuartos Adicionales

Landa de Matamoros, Qro. octubre del 2017.- Poco más de 17 millones de pesos son destinados para la construcción de viviendas, así como cuartos adicionales, en beneficio de familias de este municipio serrano.

Durante un acto encabezado por la presidente municipal Mary Amador Covarrubias y Oswaldo Romero Campos, Director Técnico del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), se realizó el endoso de cheques para iniciar con la construcción de las viviendas.
Mary Amador, informó que gracias al apoyo del IVEQ, se invierten 10 millones de pesos en la construcción de 65 viviendas, esto gracias al trabajo conjunto de gobierno del estado y la administración municipal.
Dijo que gracias al apoyo de los regidores se tenía presupuestado recursos para la construcción de 200 viviendas, pero que debido a los recortes a nivel federal por las contingencias acontecidas en el país, ya no se podrán realizar.
En su intervención Oscar Herrera Álvarez, director de desarrollo social y humano, informó que se invertirán 7.3 millones de pesos para la construcción de 48 cuartos para adultos mayores, 47 cuartos adicionales, además de 401 cuartos adicionales con recursos netamente municipales.