Destacan Serranos en el Municipio de Atletismo

*Del 8 al 10 de diciembre participaron en la olimpiada municipal de atletismo.

Santiago de Querétaro, Qro.- Los integrantes de la Escuela de Talentos Deportivos de atletismo de Jalpan obtuvieron un total de 25 medallas durante su participación en el municipal de atletismo, evento en el que participaron más de 400 atletas que buscan llegar a la Olimpiada Nacional.

Fue en la pista del Parque Querétaro 2000 donde se llevó a cabo la primera competencia con la que los atletas de las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20, Sub 23, Condde y Libre inician la temporada y buscan obtener sus mejores registros.
En este marco Litzi Muñoz Ramírez, Sub-16 obtuvo un segundo lugar en lanzamiento de jabalina y un tercer lugar lanzamiento de disco; Vicente Isai Banda Gómez obtuvo tercer lugar en lanzamiento de Disco y otro tercer lugar en lanzamiento de bala.
Mientras que Ángel Lozano Sánchez, obtuvo un segundo lugar en 2000 mts y un primer lugar en 800 mts.; Diego Ledesma Sandoval se adjudicó el primer lugar en lanzamiento de Disco y un segundo lugar en lanzamiento de Jabalina.
En la Sub-18, Jesús Uriel Rubio Olvera, se colocó en tercer lugar en la prueba de 3000 mts.; en tanto que Rafael Tello Peña, también se colocó en tercer lugar en los 400 c/v; por su parte Jesús Eduardo Pérez Mendoza, obtuvo el primer lugar en 1500 mts. y un segundo lugar en 800 mts.
En la misma categoría Fabiola Estrada Cruz se adjudicó el primer lugar en la prueba de 400 mts. y otro primer lugar en los 800 mts; mientras que José García López también se colocó en el primer lugar de lanzamiento de Disco y Bala.
Dayra Guevara Hernández, obtuvo un tercer lugar en 100 c/v y Ángel Tello Peña, obtuvo un segundo lugar en la prueba de 110 c/v.
En la categoría Sub-20 Doris González Covarrubias obtuvo el primer lugar en lanzamiento de bala y un segundo lugar en lanzamiento de Disco; Sebastián Aguilar Pulido se adjudicó el segundo lugar en 3000 St.; Ramiro Martínez como ya es costumbre se colocó en el primer lugar de las pruebas de 1500 mts. y 3000 St.
Por su parte Yobany Casiano García, en la categoría Libre obtuvo el primer lugar en la prueba de 800mts.; y el segundo lugar en los 400mts.
El equipo de atletas jalpenses obtuvo un total de 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce durante su destacada participación en el certamen que se realizó los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*