Destacan en Regional-Nacional de Atletismo jóvenes jalpenses

——atletasdejalpan_mini

Destacada participación tuvieron los jóvenes de la Escuela de Talentos de Jalpan en la fase Regional- Nacional de Atletismo al adjudicarse 3 primeros lugares en las pruebas de Jabalina, Disco y Bala, 3 segundos lugares en las pruebas de Disco y Vallas, así como dos terceros lugares en Vallas y Disco.

En la fase Regional-Nacional de Atletismo celebrada en Guanajuato capital participaron 270 deportistas que pusieron lo mejor de sí y que pretenden clasificarse con las mejores rumbo a lo que será la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil Nuevo León 2015.

Esta justa deportiva se realizó el pasado 27 de febrero y los atletas queretanos se midieron con los mejores atletas de los estados de Hidalgo, Estado de México y el anfitrión Guanajuato.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Macrocentro Deportivo II de la capital guanajuatense, en donde los atletas de la Escuela de Talentos Deportivos de Jalpan se adjudicaron tres primeros lugares en las pruebas de Lanzamiento de Jabalina, Disco y Bala con la destacada participación de Valeria Redín y José Luis Guerrero.

Fabiola Estrada, Jesse Covarrubias y Jonatán Ramírez se posicionaron en segundo lugar en las pruebas de Lanzamiento de Disco y Vallas, mientras que Arat Márquez y Maximiliano Márquez se posicionaron en el tercer lugar en Lanzamiento de Bala y Disco.

La próxima actividad que tienen en puerta los atletas de alto rendimiento será para finales del mes en curso en la capital del estado, donde se espera de nueva cuenta repitan o mejoren las marcas obtenidas en la fase Regional-Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*