Destacan Arroyo Seco en Handball y Voleibol

*Consiguen avanzar al pre nacional estatal de CONADEMS 2018.

Por S.T.O.

Arroyo Seco, Qro.- Los alumnos arroyosequenses que representaron al municipio en la fase estatal de los juegos InterCOBAQ 2018, realizaron una excelente participación al conseguir dos primeros lugares, dos segundos lugares y dos terceros lugares en las competencias que se realizaron.

La escuadra femenil de la disciplina de Handball del Plantel 27 Purísima de Arista, obtuvo el primer lugar en su competencia ganando el pase a la siguiente etapa.
Por su parte, el cuadro varonil de Voleibol del EMSAD 3 Concá, también obtuvo su pase a la siguiente ronda al ganar el juego final de su disciplina.
Mientras tanto los segundos lugares se consiguieron en la disciplina de Voleibol playa, rama femenil, para el EMSAD 3 Concá y en Handball, rama varonil, para el Plantel 27 Purísima de Arista.
Los terceros lugares los obtuvieron los equipos de básquetbol, rama femenil de Plantel 27 Purísima de Arista y voleibol, rama femenil del Plantel Arroyo Seco.
Los jóvenes deportistas arroyosequenses que obtuvieron el primer lugar en sus disciplinas, avanzan automáticamente al pre nacional estatal de CONADEMS 2018.