Destaca Estefanía Morales García en Primer Concurso Literario

*La estudiante de la escuela primaria “Justo Sierra” de Peñamiller obtuvo el tercer lugar en el certamen denominado “Cuentos de Bernal”.

Estefanía Morales García, alumna de la Escuela Primaria “Justo Sierra” de la cabecera municipal de Peñamiller; obtiene el Tercer lugar en el Primer Concurso Literario “Cuentos de Bernal”.

La convocatoria fue expedida por la USEBEQ para todos los niños y niñas de Primaria y Secundaria de Educación Básica, de Escuelas Públicas y Privadas en el estado de Querétaro, en coordinación con la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes, con el propósito de fomentar e impulsar la creatividad, narración, expresión e interpretación de ideas sobre la Villa de Bernal.
La premiación se llevó a cabo el día 22 de marzo en la Escuela Secundaria “Villa Bernal” de la Delegación de Bernal. Qro. En donde se contó con la presencia del Lic. Jorge Montes Montes, Coordinador de la USEBEQ en Cadereyta de Montes, la Profra. Luz Maria Quintanar Feregrino, Presidente Municipal de Ezequiel Montes y el Director de la Escuela Secundaria “Villa Bernal”.
Participando en esta convocatoria en la Categoría Infantil la alumna Estefanía Morales García del grupo de 5° “A” con el cuento titulado “Las fantasías de Fanny”. Sus padres la Sra. Maricela García Corona y el Sr. Aladino Morales García, igualmente la Profra. Ariana Zarahy Aguilar Hurtado maestra de Estefania y Profr. Oscar Molina Barrón director de la escuela acompañaron a este evento de premiación.
Estefanía Morales García recibió reconocimiento al tercer lugar en su categoría y una Tablet por haber obtenido el tercer lugar en el concurso.
Se hizo mención que los cuentos ganadores también serán publicados en la página de USEBEQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*