Despreció la Vida

Landa de Matamoros, Qro.- Una persona que al parecer sufría una fuerte depresión debido a la enfermedad que padecía y que le provocó la pérdida de uno de sus miembros inferiores decidió escapar por la puerta falsa.

El trágico suceso se registró el día de ayer por la mañana, reportándose a las 11:15 horas al delegado de Aguazarca, quien a su vez lo reportó a la comandancia de la policía municipal, indicando que, en la localidad de Cerro de La Palma, había una persona que al parecer se había suicidado.
Tras verificar la información y resguardar el lugar, se solicitó la presencia de de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar se encontraron a una persona que presentaba un impacto de arma de fuego.
El ahora occiso quien respondía al nombre de Vicente “N” de 61 años de edad, se presume, no soportó el sufrimiento de perder el miembro inferior izquierdo de su cuerpo, por lo que se sumió en una fuerte depresión, lo que aunado a la diabetes e hipertensión arterial que padecía lo llevó a quitarse la vida.
Servicios periciales se encargó de recabar la información necesaria del caso, procediendo a ordenar el levantamiento del cuerpo que fue traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan para la necropsia de ley.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.