Despreció la Vida

*Se colgó en el interior de su vivienda

Peñamiller, Qro. – Macabro hallazgo realizó una familia de La Higuera, comunidad de Peñamiller al encontrar sin vida el cuerpo de un hombre que estaba colgado en el interior de su vivienda.
El hecho se reportó a la comandancia de la Policía Municipal de Peñamiller, a través del sistema de emergencias 9-1-1, por familiares de quien en vida respondía al nombre de Rafael “N” de 32 años de edad y vecino de La Higuera.

Los reportantes indicaron que alrededor de las 14:00 horas del jueves, localizaron a su familiar suspendido con una soga al cuello en el interior de su vivienda, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.
Patrulleros de la dependencia se trasladaron al lugar, donde después de confirmar el deceso procedieron a resguardar la zona y al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho.
Posteriormente personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y conocer las causas inmediatas que dieron origen a una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*