Despreció la Vida

se suicido (3)

*Una mujer decidió huir por la puerta falsa colgándose de una soga.

Landa de Matamoros, Qro.- Una mujer despreció la vida al acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento.

La ahora occisa no dejó recado póstumo, pero sus familiares destacaron que sufría depresión y que posiblemente esa fue la causa que la motivó a escapar por la puerta falsa.

Este hecho se registró la tarde del sábado anterior a las 15:40 horas, cuando familiares de la quien fue identificada como Dominga “N”, la encontraron colgada y ya sin vida en su domicilio ubicado en el barrio San Miguel de Landa de Matamoros.

Fueron los familiares de la hoy occisa quien al ver que no llegaba a comer, se dirigieron a buscarla al lugar que ocupaba como dormitorio con su pareja sentimental y al abrir la puerta se llevaron la sorpresa de encontrarla colgada.

Del hecho se dio aviso al guardia de la comandancia de Seguridad Pública, quienes tras confirmar la noticia procedieron a resguardar la zona y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento.

Personal especializado se encargó de tomar conocimiento y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.