Desprecia la Vida

ahorcado_mini

*Se ató una soga al cuello

Jalpan de Serra, Qro.- La mañana del lunes a las 06:20 horas trabajadores de conocida carnicería que se ubica frente al Mercado Municipal de Jalpan se llevaron la impresión de su vida al encontrar el cuerpo inerte de su compañero de trabajo con una soga al cuello, colgando de una vigueta del techo de lo que es un rastro acondicionado.

Sobre el hallazgo un informe oficial destaca que fueron compañeros del hoy occiso, Miguel “N”, de 23 años quienes al llegar a cumplir con sus labores se encontraron con el cuerpo de su amigo, el cual pendía de una soga de plástico al cuello –inmovilizado-, y sin dar crédito a lo sucedido solicitaron la presencia de las unidades de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan quienes solo confirmaron que el joven, quien estaba avecindado en la colonia Las Terrazas, ya no presentaba signos vitales.

Se sabe además que el hoy occiso deja a su pareja con una menor de edad, comentando testigos que Miguel era una persona trabajadora, responsable y aparentemente no buscaba problemas con nadie.

Ante esta situación se desconoce qué motivos lo orillaron a tomar la fatal decisión que lo llevó a despreciar la vida.

En el lugar los cuerpos de seguridad y emergencias resguardaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe de los hechos, ordenaran el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que marca la ley.

Al mismo tiempo se inició una carpeta única de investigación.

El suicidio de este joven se suma a los que se registraron en El Aguacate, Concá y Las Terrazas en Jalpan, en lo que va del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*