Desprecia la Vida

*Un septuagenario acabó con su existencia.
*Fue hallado colgando de un barandal en el asilo de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro. – Un septuagenario despreció la vida y acabó con su existencia colgándose de un barandal, en el interior del asilo de ancianos de Jalpan.
El lamentable hecho se registró la mañana de ayer viernes, cuando trabajadores del asilo encontraron el cuerpo del septuagenario, que se presume sufría una fuerte depresión.

Al lugar acudieron inicialmente elementos de Policía Municipal que tras confirmar el reporte resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
El reporte sobre el deceso se recibió en la guardia de seguridad pública, indicando que habían localizado sin vida a un septuagenario en el asilo de ancianos.
El hoy occiso respondía al nombre de David “N” de aproximadamente 78 años de edad, y era vecino del Barrio El Puente, en esta cabecera municipal.
Al lugar del suceso arribó personal de Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la situación, ordenando el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense a bordo de una unidad de Protección Civil.
Será la autopsia la que indique finalmente cual fue la causa inmediata de esta muerte, la cual dio origen a una carpeta única de investigación.