Desprecia la Vida

*El cuerpo sin vida de una persona originaria de Xilitla fue hallado con una soga al cuello en un terreno baldío.

Landa de Matamoros, Qro.- Vecinos de La Lagunita hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba hincado con una soga al cuello, en una cisterna ubicada en un terreno baldío de esta delegación landense.

Los asustados vecinos dieron aviso del macabro hallazgo a elementos de la Policía Preventiva quienes al llegar al lugar indicado, solo confirmaron el deceso, procediendo a acordonar el área al tiempo que daban aviso a la Fiscalía General del Estado, Unidad Jalpan para que procedieran con las diligencias correspondientes y ordenaran el levantamiento del cuerpo.
Tras tomar conocimiento y realizar los peritajes correspondientes los peritos procedieran con el levantamiento y traslado del cuerpo muerto al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que marca la ley y conocer la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.
Sobre el lamentable hecho que se registró el pasado jueves a las 07:00 horas se dio aviso a la guardia de la Policía Preventiva de La Lagunita, alertando a los oficiales que en un terreno baldío que está ubicado a la orilla de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en una cisterna estaba el cuerpo sin vida de un hombre con una soga al cuello.
Al lugar del hallazgo también acudieron Bomberos Voluntarios de La Lagunita, quienes tras proceder a revisar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Agustín “N”, de 34 años de edad, éste ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso –se conoció- era originario de Xilitla, San Luis Potosí, pero estaba avecindado en el municipio de Landa de Matamoros y se ignora si tenía problemas, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de investigar que llevó a la víctima a despreciar la vida y escapar por la puerta falsa.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.