Despojó desconocido de 8 mil Pesos a Dueña de una Carnicería

CAMBIO
Jalpan de Serra, Qro.- Un desconocido le birló ocho mil pesos a la dueña de una carnicería con el cuento de cambiarle monedas por billetes.

La agraviada buscó ayuda con elementos de la Policía Municipal de Jalpan pero el hábil delincuente logró escapar con rumbo desconocido.

Un informe policial indica sobre este hecho que sucedió cuando Jesús “N” trabajador de una carnicería ubicada frente al Mercado Municipal de Jalpan comentó a su patrona que un individuo cambiaba ocho mil pesos en monedas por billetes.

Con el interés de tener cambio, la afectada con toda la confianza le entregó la cantidad acordada en billetes al trabajador para que él hiciera la operación con el individuo desconocido.

Sin embargo, el presunto con engaños se llevó a Jesús a la calle Petra de Mallorca donde se ubica un negocio de tortillería, y antes de llegar a dicho negocio el desconocido le pidió a Jesús que lo esperara metros antes de llegar a la tortillería en lo que iba por el cambio.

A partir de ahí, Jesús no volvió a ver al sujeto y decidió regresar a la carnicería para contarle lo sucedido a su patrona, quien enseguida pidió ayuda de elementos policiacos para dar con el presunto delincuente.

El presunto delincuente fue descrito como de tez morena clara, el cual vestía camisa en color azul a rayas y calzaba zapatos color negro.

Los uniformados no lograron ubicar y mucho menos detener a algún sospechoso a pesar que realizaron varios recorridos por la zona, lo mismo que la central de autobuses por lo que cual se limitaron en invitar a la agraviada a denunciar ante la Fiscalía General del Estado el ilícito en contra de quien resulte responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*