Deslaves y Derrumbes Dejan Lluvias

Pinal de Amoles, Qro.- Deslaves y derrumbes en caminos y carreteras están dejando las fuertes y prolongadas lluvias en el municipio de Pinal de Amoles.

El personal de cuerpos de emergencias y de la Policía Preventiva retiran los escombros en tiempo y forma de los caminos para no afectar por muchas horas la circulación vehicular, e invitan a tomar precauciones.
En el kilómetro 142 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la cabecera municipal de Pinal de Amoles se vino el cerro abajo, afectando por algunas horas el tránsito en sus dos carriles.
Incluso fue acordonada el área en tanto que la tierra, convertida en lodo y vegetación eran removidos del lugar, la misma situación está presentando el camino estatal El Llano-San Pedro, el personal de Protección Civil de Pinal de Amoles en coordinación con servicios municipales están realizando constantes recorridos en lugares afectados para valorar el caso y determinar si se requiere maquinaria pesada para los trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*