Desenfrenado

*Un menor de edad resultó con lesiones luego de quedar atrapado en el vehículo que tripulaba al fallar de los frenos y volcar aparatosamente.

Pinal de Amoles, Qro.- Un menor de edad resultó con lesiones luego de que el vehículo que tripulaba se quedara sin frenos y volcara aparatosamente.
Al lugar del percance acudieron unidades de emergencia para auxiliar al conductor que quedó atrapado en el interior del vehículo.

El accidente se registró en un camino del Barrio la Escondida, en la cabecera de Pinal de Amoles, cuando Santiago “N” de 17 años de edad, circulaba una camioneta Nissan en color rojo, con placas IAW – 901 para circular en el estado de Texas.
Fue al pasar por una zona de pendiente, que el conductor sintió que no le funcionaban los frenos, lo que provocó que se descontrolara, sobreviniendo el accidente en el cual el vehículo quedó volcado sobre el costado izquierdo.
El conductor quedó atrapado y fue liberado con el apoyo de vecinos que lo pusieron a salvo mientras hacían su arribo personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Pinal de Amoles, quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*