Desenfrenado

*El pesado vehículo colisionó contra cinco vehículos
*Una mujer resultó lesionada, fue ingresada al hospital general de Jalpan

Landa de Matamoros, Qro.- Una mujer resultó lesionada luego de que un camión tipo volteo de servicio particular se quedara sin frenos y terminara colisionando contra cinco vehículos que estaban estacionados.
El suceso se registró cuando el conductor del pesado vehículo se quedó sin frenos y obligó a la mujer a saltar hacia el barranco, evitando así ser arrollada por el pesado vehículo, aunque no se libró de salir con algunas lesiones que le fueron atendidas inicialmente en el centro de Salud de El Lobo.

La mujer, quien al momento del accidente se encontraba observando como hacían maniobras con un camión de volteo, fue trasladada más tarde por Bomberos Voluntarios Lagunita al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
El percance se registró la tarde del lunes en la carretera estatal El Lobo-Agua Zarca, a la altura de la entrada al poblado de El Naranjo.
Según versión del conductor de un camión en color rojo, tipo volteo, con placas para el estado de Querétaro, circulaba sobre dicho camino en una zona pendiente y al salir de una curva, se quedó la pesada unidad sin freno, se descontroló y termino causando los daños ya mencionados.
Las unidades involucradas en el percance son dos camiones tipo volteo, una camioneta y un automóvil en color blanco, marca Nissan, además un Toyota en color azul marino.
Finalmente, de este accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Municipal de Landa de Matamoros.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.