Desbarrancó

desbarranco (4)

*Pereció septuagenario al caer vehículo en que viajaba a un barranco

*Viajaba con dos jóvenes y una fémina por camino que conduce a Puerto Colorado

Pinal de Amoles, Qro.- Un septuagenario pereció al salir del camino y desbarrancar el vehículo en el que viajaba acompañando a dos jóvenes y una mujer por un camino del municipio de Pinal de Amoles.

El conductor y otros dos de los acompañantes resultaron con lesiones de consideración, siendo auxiliados y trasladados de urgencia al Hospital General de Jalpan a bordo de ambulancias de bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan y de la Cruz Roja.

El conductor presuntamente responsable custodiado por elementos policiacos fue internado en el referido nosocomio, en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Este accidente ocurrió la tarde del martes a las 16:30 horas, en la carretera estatal Ahuacatlán-Santa Águeda, a la altura de la comunidad de Puerto Colorado, cuando Constantino “N”, acompañado del hoy occiso y de Nicolás “N” de 36 años de edad, así como de una mujer circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco, con matrícula UKK – 69-53 para esta entidad federativa.

En un determinado momento, sin precisar las causas el conductor se descontroló, saliendo del camino para caer aproximadamente 50 metros hacia el barranco, lugar en el que lamentablemente perdió la vida casi de forma inmediata quien respondía al nombre de Adolfo Montoya Trejo de 75 años de edad.

Los elementos policiacos que tomaron parte de los lamentables hechos remitieron el vehículo involucrado al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan para lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*