Desbarrancó

*joven conductor resultó con lesiones de consideración tras volcar junto con su vehículo a profundo barranco.

Arroyo Seco, Qro. – Con lesiones graves fue trasladado e ingresado al Hospital General de Jalpan joven conductor que rodara junto con su vehículo más de cien metros a profundo barranco.

El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba sobre la carretera estatal Concá – La Florida, en el municipio de Arroyo Seco, a la altura del kilómetro 6, lugar al que acudió personal de Protección Civil para auxiliar al lesionado.
Tras ser rescatado Mario de 19 años, con domicilio en Concá fue estabilizado y trasladado al nosocomio referido, ingresando al área de urgencias para su atención médica, ya que presentó diversas lesiones consideradas graves.
Se dijo que el accidente fue provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, al pasar una curva con pendiente, descontrolando al conductor que terminó junto con la camioneta Nissan en color negro, con placas ST7025A para el estado de Querétaro, en el fondo del barranco.
Al lugar donde se registró el percance acudieron elementos de la Policía Preventiva de Arroyo Seco, quienes tras tomar conocimiento y ver la imposibilidad de rescatar el vehículo, decidieron dejarlo abandonado como pérdida total.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*