Desbarrancó

dos lesionados en volcadura (4)

*Dos personas resultaron lesionadas en el percance que se registró en la carretera estatal Embocadero – Yerbabuena.

Jalpan de Serra, Qro.- Dos personas resultaron con lesiones de consideración tras caer junto con su vehículo a un barranco.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Embocadero – Yerbabuena, acudiendo a prestar auxilio a los lesionados Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes tras estabilizar a los lesionados procedieron a trasladar e ingresarlos al Hospital General de Jalpan.

El vehículo rodó varios metros, quedando con las llantas hacia arriba, en el fondo del barranco.

El accidente se registró la mañana del 24 de mayo a las 07:12 de la mañana, cuando Martín “N”, quien viajaba acompañado por María “N” se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro con placas ST-00-755 para circular en el estado de Querétaro sobre el camino mencionado.

Fue en una zona de pendiente y al parecer debido a que había grava suelta regada sobre el camino, que el vehículo derrapó ocasionando que el conductor se descontrolara y saliera del camino para finalmente volcar.

El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron con diversas lesiones por lo que fueron auxiliados, el primero de ellos por elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Jalpan.

La acompañante fue trasladada a bordo de una camioneta del servicio público, encontrando la ambulancia de protección civil a la altura de Embocadero, procediendo a su trasladado al referido nosocomio para su atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal y Policía Estatal quienes solicitaron una grúa para que rescatara del barranco la camioneta accidentada, la cual fue remitida al corralón ubicado en Jalpan de Serra, turnando el caso a las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*