Desbarranca Camioneta

*Los ocupantes de la unidad solo sufrieron un fuerte susto.

Arroyo Seco, Qro.- Fuerte susto sufrieron los ocupantes de una camioneta Explorer cuyo conductor circulaba por la carretera estatal Arroyo Seco – Lagunillas, y al parecer por lo mojado del pavimento, derrapó perdiendo el control del vehículo que salió del camino y cayó hacia un barranco.
Por fortuna los cuatro ocupantes, todos ellos integrantes de una familia procedentes de San Juan del Río resultaron ilesos, aunque no por ello dejaron de recibir atención del personal de protección civil que acudieron al lugar del accidente para brindarles auxilio.
El percance se registró en el kilómetro 03+200 de la carretera estatal Arroyo Seco – Lagunillas, a la altura de La Sanguijuela, cuando el conductor de 54 años de edad, viajaba acompañado por una mujer de 36 años y dos jóvenes de 17 y 7 años de edad a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde con placas para el estado de México.
Fue al pasar por una zona con mucha pendiente y al parecer por lo mojado del pavimento que el vehículo derrapó, saliendo del camino para finalmente caer a un barranco, del cual salieron ilesos, aunque sí sufrieron un fuerte susto.
Tomaron conocimiento del accidente oficiales de Policía y Tránsito Municipal quienes brindaron las facilidades necesarias a la familia accidentada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*