Desbarranca Camioneta

*Una persona del sexo masculino sufrió lesiones de consideración.

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración luego de que la camioneta que conducía desbarrancará aproximadamente a 15 metros de distancia de la carpeta asfáltica.
El lesionado fue rescatado por elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan que auxiliados por oficiales de seguridad pública se internaron entre la maleza del lugar donde ocurrió el percance para sacar al lesionado del interior del vehículo en donde quedó atrapado.

La difícil labor de rescate se prolongó por varios minutos, utilizando para ello cuerdas ya que el terreno en donde se suscitó el accidente está accidentado y con mucha maleza, lo que impedía realizar con rapidez las maniobras de rescate.
A pesar de todos los inconvenientes los rescatistas y policías lograron su cometido y rescataron al conductor que de inmediato a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
El accidente en mención se registró la madrugada del pasado 10 de mayo, cuando Jesús “N” conductor de la camioneta tipo pick up en color blanco, circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
De pronto y sin precisar las causas el conductor salió del camino y volcó aparatosamente a unos 15 metros al barranco ubicado en el lugar conocido como el Mirador, lugar hasta donde llegaron las unidades de rescate y policía municipal.
Del percance tomaron conocimiento elementos de seguridad pública de Jalpan de Serra, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para que se encargara de rescatar la unidad accidentada que quedó liberada.
Cabe mencionar que en el lugar del accidente se encontraban dos personas que se dedicaron a obstaculizar la labor de la reportera a quien amenazaron y estuvieron molestando diciéndole que “no sabía con quién se estaba metiendo”, tomándole fotos a la camioneta en la que se traslada, lo cual ya se hizo del conocimiento de las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*