Desbarranca Camioneta

* Uno de los ocupantes perdió la vida y dos más resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio.

Peñamiller, Qro.- Un muerto, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta tipo Pick Up que cayó a un barranco de más de 150 metros.
El accidente en mención se registró el martes por la mañana cuando el vehículo a bordo del cual viajaban tres personas del sexo masculino se desplazaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla.

René “N”, de 51 años de edad, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que sus dos acompañantes Rufino “N” y Erasto “N” de 54 y 31 años de edad resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Cadereyta, uno de ellos en calidad de detenido.
Al lugar del accidente que se registró a las 06:13 horas, arribaron elementos de seguridad pública de Peñamiller quienes, tras confirmar el deceso de uno de los ocupantes de la camioneta, procedió a resguardar la zona y solicitar la intervención de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento.
El accidente se supo sucedió en una zona con pendiente de riesgo ubicada en el kilómetro 109, a la altura de la comunidad La Plazuela, en el municipio de Peñamiller, desconociéndose las causas que causaron que el conductor se descontrolara, desbarrancando el vehículo.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General llegó al lugar para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopsia de ley y conocer las causas del deceso.