Desarrollan Actividad Social Policías de Jalpan

actividadsocial_mini

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2015.- De manera adicional al trabajo que en cuestiones de la propia seguridad desempeñan, elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; han comenzado a realizar un trabajo social en colonias de este municipio.

Lo anterior, derivado de la nueva estrategia implementada de llevar a la práctica la Proximidad Social es que los guardianes del orden encabezados por su director Luis Fernando Ibarra Casas; también efectúan dichas acciones en beneficio de la población.

De tal forma en base a previa solicitud de los habitantes de la colonia Niño Jesús, los uniformados acudieron para apoyar en acciones como la misma limpieza de áreas públicas y la poda de árboles entre otras cosas.

Así trabajando en conjunto con las propias familias, lograron dar un mejor aspecto a los espacios públicos y vialidades de los barrios y las colonias donde habitan.

De igual manera, en lo posterior los elementos adscritos a esta dirección y con la instrucción correspondiente; podrán repetir estas acciones sociales en algunas otras colonias de esta cabecera municipal, donde sea necesario y así seguir poniendo en práctica esta Proximidad Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*