Derrota PVS Adobes a UPN-Concá

*Con marcador de 3 a 1 el PSV Adobes se lleva los tres puntos de la jornada 17 en primera fuerza.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado sábado 14 de diciembre, el conjunto del PSV Adobes recibió en el empastado de la unidad deportiva de Jalpan de Serra al representativo de la UPN-Concá para efectuar el juego correspondiente a la jornada 17 de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Independiente de Jalpan.
Con determinación, garra y buen fútbol, la escuadra local defiende su cancha y obtiene un buen triunfo ante un conjunto visitante que no logro descifrar el juego del local anotando solamente en una ocasión mientras que los de casa logran una victoria con marcador PSV Adobes 3-1 UPN-Concá.
Con este valioso triunfo el combinado del PSV Adobes logra escalar un peldaño subiendo del sexto lugar y posicionándose en el quinto sitio de la tabla general de estadística, mientras que el conjunto arroyosequense de la UPN-Concá con este descalabro, baja del tercer lugar al cuarto peldaño.
Será hasta el próximo año que ambos equipos vuelvan a ver actividad dentro de las canchas cuando el PSV Adobes enfrente a Misioneros y la UPN-Concá se mida ante Independiente, luego del pequeño receso que tomará la Liga Independiente de Fútbol de Jalpan, por las fiestas decembrinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*